El olor de las partes íntimas de cada mujer puede variar por persona. El aroma y el sabor de tu vagina es una combinación de varios factores como tu olor natural, la comida que ingieres, el olor del jabón intimo que utilizas y por supuesto, los jugos vaginales.
¿Quieres asegurarte de que tus partes íntimas huelan y sepan bien? Aquí te damos una lista de consejos:
Lávala.
Este es el paso más obvio. Para lograr que tus partes íntimas huelan bien, debes lavarlas al menos dos veces al día para ello recomendamos que lo hagas con una loción para partes intimas o un gel para partes intimas.
Sécala.
Las bacterias se propagan en los lugares húmedos, así que asegúrate de secar tu vagina y trata de utilizar panties de algodón en lugar de fábricas sintética.
Aléjala del perfume.
Aunque intuitivamente pensemos que rociar perfume en las partes privadas es una manera ideal de mantenerla con un buen olor, la realidad es que el alcohol y las fragancias sintéticas pueden empeorar tu olor vaginal con el tiempo.
Wax it
El sudor hace que tu cuerpo emita olores y el bello púbico retiene el sudor. Remover el pelo de tu vagina ya sea con una afeitadora para partes intimas de mujer o por depilación con cera o por depilación láser puede mejorar su olor significativamente.
Usa toallitas húmedas.
Utilizar baby wipes después de que vayas al baño puede reducir las infecciones vaginales y son suaves en la piel.
Come saludable.
Es cierto que lo que comes puede afectar cómo sabe y huele tu vagina. Por eso, es bueno ingerir vegetales, frutas, jugo de cranberry y mucha agua.
Trátala bien.
Las infecciones pueden ser la causa de los peores olores allá abajo. Por eso, debes utilizar crema intima prebiotico que elimina los olores y la picazón.
QUIERES EXCITAR A TU HOMBRE Y QUE TE BUSQUE BIEN CACHONDO.