¿Sabes por qué está de moda la depilación láser desde tu propia casa?


La depilación casera esta de moda, sobre todo en estos momentos en los que es imposible acudir al centro estético. 
Especialmente indicada para aquellas personas que desean que el vello de su cuerpo desaparezca prácticamente para siempre, la depilación láser de diodo es siempre la mejor opción para las personas que tienen un tono de piel claro y que tengan bastante vello oscuro a lo largo de su piel, aunque este tipo de láser puede realizase en cualquier tipo de piel incluso en los meses de verano.


Las ventajas importantes a mencionar, es que además es una técnica realmente efectiva, con todas las garantías. Es posible eliminar el vello de prácticamente todas las zonas del cuerpo, por lo que resulta especialmente interesante de cara a los meses de verano, donde se luce y se expone más el cuerpo.


Con el avance de la tecnología ya no es necesario acudir a un centro de estética, desde nuestra propia casa podemos realizar la eliminación del vello ya que el  dispositivo depilador es del mismo tamaño que una cortadora de pelo para la cabeza.

Para saber mas sobre las propiedades de estos aparatos que eliminan el vello mediante la luz, les dejo unos productos al final del texto.

Otra de las ventajas más importantes de esta técnica de depilación, es que al cabo de varias sesiones, el efecto de la depilación dura bastante, siendo posible que se elimine de manera definitiva gran parte del vello, allí donde se actúa con el láser.

Su acción hace que el vello demore bastante tiempo en volver a aparecer, es prolongado en el tiempo y se logra la eliminación definitiva de gran parte del vello de las zonas tratadas.

Si estás tomando algún tipo de medicación debes advertirlo al médico para comprobar si los farmacos producen fotosensibilidad, como ocurre con la isotretinoina. Debes avisar también si te diagnostican alguna nueva patología o te prescriben un nuevo medicamento antes de someterte a una nueva sesión de depilación láser por si pudiera producirse alguna interacción.


Por eso es imprescindible que sigas las recomendaciones de los especialistas y no expongas la piel al sol ni te apliques autobronceadores antes de las sesiones y dependiendo de tu fototipo cutáneo, este tiempo mínimo libre de exposición solar puede ser incluso de dos meses (en realidad, cuanto más, mejor).


Sin embargo durante la gestación está contraindicado realizar la depilación láser en zonas cercanas a la región abdominal y pélvica, para evitar cualquier posible daño a la placenta o al feto. En el caso de áreas alejadas del feto, la embarazada deberá consultar previamente a su médico, o suspender el tratamiento hasta después del parto.

PRODUCTOS DE DEPILACIÓN LÁSER.